Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un acto

Pablo Iglesias elogia a la Princesa Leonor por hablar catalán: "Es un detallazo"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se deshizo en elogios hacia la princesa Leonor este jueves en un acto, en el que aseguró que la perfección con la que la Heredera al trono habla catalán demuestra que un niño "puede aprender, perfectamente y sin ser adoctrinado, a hablar una de las lenguas oficiales del Estado".

ondacero.es
  Madrid | 06/12/2019

Pablo Iglesias también consideró "un detallazo" el dominio del catalán de la Princesa Leonor "hacia la gente que piensa, habla y siente en esa lengua, aunque un amigo de ERC no esté de acuerdo con eso".

El líder de Podemos acudirá a los actos de celebración de la Constitución en el Congreso donde previsiblemente se le preguntará por el último escándalo que salpica a su formación tras la denuncia de dos exmiembros del Departamento Legal, que aseguran haber investigado irregularidades internas.

Seguro que te interesa:

El abogado despedido de Podemos asegura en Onda Cero que "es todo una venganza"

El abogado despedido de Podemos asegura en Onda Cero que "es todo una venganza"

La jefa de la Auditoría de Podemos denuncia haber sido despedida por investigar irregularidades en el partido