Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sesión de control

Pablo Casado: "España no merece nuevas elecciones, pero tampoco un presidente como Sánchez"

El líder del PP, Pablo Casado, ha tomado la palabra después del discurso de Pedro Sánchez en la sesión de control para darle la bienvenida al Congreso después de seis meses para continuar con "su oculta campaña electoral".

José Ramón Arias
  Madrid | 11/09/2019

Pablo Casado ha espetado que Sánchez es un presidente en funciones de un gobierno "que no funciona" y le ha recriminado que acuda al Congreso después de seis meses para seguir con su "oculta" campaña electoral.

El presidente del PP ha acusado a Pedro Sánchez de estar ejerciendo de "brujo electoral" y de haber "retorcido" el reglamento del Congreso para silenciarlo.

Casado le ha reprochado estar "perjudicando" a España y a los españoles, y le ha dicho que su gobierno es la "historia de un gran vacío". También ha afirmado que España no merece "nuevas elecciones", pero que tampoco merece un presidente como él.

Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le ha echado en cara a Sánchez su incapacidad para garantizar una Diada para todos los españoles.

Seguro que te interesa:

Sánchez promete trabajar para que la Diada llegue a ser "la fiesta de todos los catalanes"