EN TWITTER

El mensaje de Pedro Sánchez a Quaden Bayles, víctima de 'bullying': "Estoy en política para que no seas intimidado"

El presidente del Gobierno ha mandado un sentido mensaje al niño de 9 años, Quaden Bayles, víctima de bullying y cuya historia ha conmocionado al mundo. "Confía en mí, tu vida nos inspira a todos", ha escrito Sánchez en su perfil de Twitter.

ondacero.es

Madrid | 23.02.2020 16:05

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez | Agencia EFE

Hace unos días conocíamos la historia de Quaden Bayles, el niño de 9 años víctima de 'bullying', a través de varios vídeos que su madre publicó en redes sociales para denunciar la situación de acoso a la que está sometido su hijo.

El menor, en una situación límite, llegó a decir en uno de los vídeos que quería "morirse". Sus desgarradoras palabras han llegado a todas partes y han provocado un movimiento de solidaridad y apoyo al pequeño en todo el mundo.

El mundo del deporte también se ha volcado con él. El Indigenous All Star, equipo de rugby de Australia, tuvo el detalle de sacar a Quaden al terreno de juego en uno de sus partidos, y un excampeón del mundo de boxeo también se ofreció públicamente a enseñarle varias técnicas de defensa.

Ahora es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el que ha querido sumarse a la ola de apoyo al pequeño, publicando en su perfil de Twitter un cariñoso mensaje dirigido a Quaden.

"Querido Quaden, quiero un mundo más justo. Para ti, para todos. Por eso estoy en política, para transformarlo. Para que no seas intimidado. Confía en mí, tu vida nos inspira a todos. Te mando un beso desde España a ti y a tu familia", dice el presidente del gobierno en el tuit que acompaña con una foto del niño.