Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se suspende el Pleno de Madrid

Manuela Carmena, trasladada a un hospital por una indisposición en mitad de un pleno

La alcaldesa, Manuela Carmena, ha sido trasladada al Hospital de la Princesa para que se le practiquen varias pruebas médicas tras sufrir un episodio de "visión borrosa", que ha obligado a que se suspendiera hoy el pleno de la ciudad de Madrid.

| Madrid
| 26/10/2016
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena/Archivo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena/Archivo / gettyimages

El tercer teniente de alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, ha anunciado la suspensión del Pleno sobre las 14.35 horas, y poco después ha reunido de nuevo a los concejales para informarles de que la sesión se reanudará el próximo viernes a las 8.00 horas.

La portavoz municipal, Rita Maestre, ha indicado poco después a los periodistas que la alcaldesa ha sufrido durante la mañana un episodio de "visión borrosa" y ha reclamado atención médica de los servicios municipales, quienes por "protocolo" han indicado a Carmena que tenía que ser trasladada al centro hospitalario.

"Se encuentra bien, de hecho ella no quería irse sino hacerse las pruebas al terminar el Pleno pero el servicio médico le ha dicho que por el protocolo tenía que ir a hacerse las pruebas directamente al hospital", ha comentado Rita Maestre.