Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Activan un whatsapp para dudas sobre la independencia

Los independentistas crean una radio online en la que emitirán argumentos a favor del referéndum

El PDeCAT emitirá todos los días un podcast llamado 'La radio del sí' en el que dará argumentos por a favor del referéndum y activarán un servicio de Whatsapp para resolver dudas sobre la independencia. Ambas medidas van dirigidas a captar a los 150.000 indecisos que calculan que aún hay en Cataluña.

Robert Calvo |  Barcelona |  24/05/2017

Los independentistas continúan con sus planes de referéndum, a pesar de que la Generalitat de Cataluña registra un nivel de dependencia de la financiación del Estado que cubre ya el 66% de su deuda, según los últimos datos del Banco de España.

Este miércoles, el PDeCAT ha presentado la campaña del referéndum, que costará medio millón de euros, y que financiará, entre otras cosas, una radio online que intentará viralizar el mensaje a favor de la independencia.

El periodista encargado de emitir el podcast 'La radio del sí' será Miquel Calçada, excandidato al Senado de la antigua Convérgencia. Según la directora de la campaña, "es una radio que cada día a las 17.14 meterá un documento sonoro explicando un motivo por el que votar 'sí'".

También activarán un servicio de Whatsapp para resolver dudas sobre la independencia. El objetivo es convencer a los 150.000 indecisos que el partido calcula aún hay en Cataluña.