ESCRACHE AL VICEPRESIDENTE EN SU UNIVERSIDAD

Un grupo izquierdista irrumpe a gritos en un acto de Iglesias en su antigua universidad

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se disponía a dar un acto en su antigua universidad junto a Álvaro García Linera, exvicepresidente de Bolivia. De pronto, un grupo radical de izquierdas empezó a reventar la intervención a gritos de ""fuera vende obreros de la universidad". Los allí presentes del resto del público respondieron con el cántico de "fuera fascistas de la Universidad".

Ignacio Jarillo

Madrid | 04.03.2020 19:10 (Publicado 04.03.2020 18:40)

En un acto llamado "Reaccionarismo y Fascimo del siglo XXI", tras ser presentado en una Universidad que se reconocía de izquierdas, Iglesias se disponía a tomar la palabra. Justo cuando ha dicho: "el término fascismo..." han empezado los gritos de reprochándole la inoperancia en asuntos como los desahucios.

Ignacio Jarillo cuenta en Onda Cero que finalmente, el vicepresidente del Gobierno ha concedido el turno de palabra a los que le chillaban y en una tarde dedicada al fascismo, que finalmente se ha convertido en un debate a favor o en contra de Pablo Iglesias, entre gritos de 'vendeobreros' y "fuera fascistas de la Universidad".

Seguro que te interesa

Pablo Iglesias arremete contra los periodistas que "lamen las hemorroides del poder"

La carta de Ónega a Irene Montero: "A mis hijas, aunque sean mayores, no las quiero ver borrachas"