En su cuenta de Twitter, ha escrito varios tuits tras la dimisión de Aguirre y en uno de ellos ha sostenido que la dirigente popular ha tomado esta decisión "después de pasar por la comisión contra la corrupción impulsada por Podemos".
Aguirre compareció hace unos días en la comisión de corrupción de la Asamblea de Madrid para analizar las contrataciones efectuadas por la Agencia de Informática y Comunicaciones (ICM) autonómica, investigada en el caso Púnica, un día después del registro policial en la sede de la formación en la calle Génova.
En otro tuit, Errejón ha añadido que Podemos exigió, nueve días después de las elecciones, dicha comisión contra corrupción y ello "hoy da sus primeros frutos". Además, ha pedido que dimita en el Ayuntamiento de Madrid y ha arremetido contra Ciudadanos.
"No basta con poner gesto serio en la comisión, Ciudadanos debe dejar de sostener al PP de la corrupción en el gobierno de la Comunidad de Madrid", ha expresado. Otros dirigentes de la formación morada también han reaccionado, como el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafa Mayoral, quien ha escrito un tuit en el que asegura que el PP "ha perdido la legitimidad para gobernar" y ha indicado que dimite "uno de los símbolos de la vieja política, la de los privilegios y los sobres".
La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha mantenido que Aguirre dimite tras la comisión impulsada por Podemos y ha escrito: "Nacimos para cambiar las cosas. Dimite Aguirre tras comparecer en la Comisión Anticorrupción impulsada por Ahorapodemos. No más impunidad".