Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN PUBLICAN VARIOS MEDIOS

El pago del autoalquiler de la casa de Pedro Duque no figura en las cuentas de la empresa

El día de ayer no fue bueno para el Ministro de Ciencia y Universidades que después de lo del perro o antes, no lo aclaró, leía en OK diario lo de su chalé en una sociedad patrimonial. Que luego en la rueda de prensa nos enteramos que eran "chalés", el de Jávea y el de Madrid. Compareció el Ministro, con la naturalidad de quien no está muy pendiente de estas cosas, pero esa naturalidad no exime de las responsabilidades ni de que la "prensa" te haga la paralela ante un asunto que no aclaró.

Carlos Alsina | @carlos__alsina |  Madrid |  28/09/2018

Bien que se traten de dar explicaciones pero la comparecencia de Pedro Duque, vista con un poco de empatía, dejaba el comentario de "qué necesidad tenía este hombre de meterse en política". Según publican hoy varios medios, ese pago del alquiler, del autoalquiler no figura en las cuentas de Copenhage Gestores de Inmuebles. Que están en blanco en los últimos años.