DECLARACIÓN INSTITUCIONAL

Comparecencia de Pedro Sánchez para hablar de la situación en Ceuta, en streaming y en directo

Sigue en directo la comparecencia de Pedro Sánchez, en la que el presidente del Gobierno hará una declaración institucional sobre la crisis migratoria en Ceuta

- Últimas noticias en Ceuta hoy, en directo: oleada masiva de inmigrantes y el ejército toma las calles

ondacero.es

Madrid | 18.05.2021 12:31

La Brújula de la Economía: El desbloqueo de los Presupuestos
La Brújula de la Economía: El desbloqueo de los Presupuestos | Agencia EFE

La entrada masiva de 5.000 inmigrantes a Ceuta ha provocado que el Gobierno tenga que recurrir al Ejército para controlar y reforzar la seguridad en la ciudad. Por ello, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hará una declaración institucional para hablar sobre la situación en Ceuta, una vez haya finalizado la rueda de prensa del Consejo de Ministros, que hoy ofrecerán la ministra portavoz, María Jesús Montero, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

La Secretaría de Estado de Comunicación ha informado de que se está actuando para restablecer la normalidad: "El gobierno de España quiere trasladar a los españoles, españolas y residentes de Ceuta que cuentan con su apoyo absoluto para velar por su seguridad y garantizar el orden público bajo cualquier circunstancia. Actuamos ya para restablecer la normalidad con la mayor celeridad posible".

Sigue en vídeo la comparecencia de Pedro Sánchez

Si no ves correctamente este contenido, pincha aquí