Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una entrevista

Ciudadanos rechaza la propuesta de 'España Suma' del PP porque son "proyectos distintos"

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y futuro vicepresidente de la región, Ignacio Aguado, ha rechazado en Espejo Público el proyecto 'España Suma', la marca registrada por el PP en la que pretende integrar a varias formaciones de cara a unas futuras elecciones.

ondacero.es
  Madrid | 16/08/2019

De momento, Ciudadanos no tiene intención de diluir su marca en otra o buscar este tipo de alianzas con su competencia en la derecha.

En una entrevista en Espejo Público de Antena 3, el futuro vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en la región, Ignacio Aguado, ha rechazado el proyecto de 'España Suma' que propone el PP porque dice que "son proyectos distintos".

Ha asegurado que Navarra Suma funcionó porque se vivía una "situación excepcional", pero que no siempre todas las coaliciones funcionan.

"Nosotros tenemos en nuestro adn un proyecto propio, regenerador, de centro liberal y queremos ponerlo en marcha en todas las citas electorales en las que nos presentemos", ha dicho Aguado.

Ha añadido que esa es la razón por la que "a día de hoy" no piensan en coaliciones sino en presentarse en futuras citas electorales "para ganar".