Así lo ha asegurado Casado en un mitin en Murcia, donde ha presentado a los candidatos del PP en la Región para las municipales y autonómicas de mayo cuando está a punto de cumplirse una semana de las elecciones andaluzas que catapultaron a Vox.
En su intervención, el sucesor de Mariano Rajoy al frente del PP ha señalado que el Gobierno de Sánchez está "desnortado" y es un Gabinete "zombi" que acaba de llevarse un "varapalo" en Andalucía. "Les han enseñado la puerta de salida y no quieren verla, sino seguir en La Moncloa, con su avión, su boato y sin poder gobernar ni servir al país", ha enfatizado.
Con este panorama, ha dicho, el PP tiene la "gran responsabilidad" de volver a atraer a sus antiguos votantes, "que se fueron fuera del PP a buscarlo y que no lo encontraron ni lo van a encontrar".
Y es que, en su opinión, los españoles que buscan "un partido sin complejos de centro derecha liberal conservador con los principios arraigados y con una buena gestión saben que el PP es el único con el coraje y el acierto" para frenar el "plan de Quim Torra" para Cataluña, como antes pararon el de Carles Puigdemont y, en 2005, el del entonces lehendakari Juan José Ibarretxe.
En este contexto, ha pedido a toda la militancia murciana que ha llenado el Teatro Circo de la ciudad que en la "contrarreloj" de seis meses que quedan para el 26 de mayo le ayuden para transmitir a quienes en algún momento votaron al PP que el partido sigue siendo "su casa" y "el PP de siempre".