Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en un mitin en Murcia

Casado anima a sus exvotantes a volver al "PP de siempre" porque no encontrarán sus principios en otro partido

El líder del PP, Pablo Casado, ha recalcado este sábado que la organización que preside es "el PP de siempre" y ha pedido a quienes dejaron de votarles en las últimas citas electorales que vuelvan a "casa" y tengan claro que no van a encontrar los principios del partido en ninguna otra formación.

Efe | Madrid | 08/12/2018

El líder del PP, Pablo Casado, a su llegada al Congreso

El líder del PP, Pablo Casado, a su llegada al Congreso / EFE

Así lo ha asegurado Casado en un mitin en Murcia, donde ha presentado a los candidatos del PP en la Región para las municipales y autonómicas de mayo cuando está a punto de cumplirse una semana de las elecciones andaluzas que catapultaron a Vox.

En su intervención, el sucesor de Mariano Rajoy al frente del PP ha señalado que el Gobierno de Sánchez está "desnortado" y es un Gabinete "zombi" que acaba de llevarse un "varapalo" en Andalucía. "Les han enseñado la puerta de salida y no quieren verla, sino seguir en La Moncloa, con su avión, su boato y sin poder gobernar ni servir al país", ha enfatizado.

Con este panorama, ha dicho, el PP tiene la "gran responsabilidad" de volver a atraer a sus antiguos votantes, "que se fueron fuera del PP a buscarlo y que no lo encontraron ni lo van a encontrar".

Y es que, en su opinión, los españoles que buscan "un partido sin complejos de centro derecha liberal conservador con los principios arraigados y con una buena gestión saben que el PP es el único con el coraje y el acierto" para frenar el "plan de Quim Torra" para Cataluña, como antes pararon el de Carles Puigdemont y, en 2005, el del entonces lehendakari Juan José Ibarretxe.

En este contexto, ha pedido a toda la militancia murciana que ha llenado el Teatro Circo de la ciudad que en la "contrarreloj" de seis meses que quedan para el 26 de mayo le ayuden para transmitir a quienes en algún momento votaron al PP que el partido sigue siendo "su casa" y "el PP de siempre".