Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INCIDENTE EN VALENCIA

Los bomberos rescatan a un anciano de 81 años de un pozo en Ayora

Los bombero han rescatado a un anciano de 81 años que se había precipitado a un pozo de tres metros de profundidad en Ayora, Valencia. Aún se desconocen las causas de su caída.

ondacero.es | EFE
pozo

pozo / Lorena Mayordomo

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado a un hombre de 81 años que se había caído a un pozo y que posteriormente fue trasladado a un hospital, según han informado los servicios de Emergencias de la Generalitat.

Al parecer, el hombre se precipitó en un pozo de unos tres metros de profundidad alrededor de las 22 horas de anoche, por causas que no han sido determinadas, si bien permanecía consciente en el momento del rescate.

Hasta la zona se desplazaron bomberos voluntarios de Ayora, una unidad de bomberos forestales y el grupo de rescate en altura de los Bomberos del Consorcio Provincial.