EN ESPEJO PÚBLICO

Antonio Garamendi: "Que los políticos hablen y tomen decisiones, son ellos los que tienen la responsabilidad"

El presidente de los empresarios, Antonio Garamendi, ha pedido en Espejo Público que sean responsables todos los políticos, que se pongan todos a trabajar ya, y que pongan fin a este bloqueo. “Que hablen, que tomen la decisión ahora, son ellos los que tienen la responsabilidad”.

ondacero.es

Madrid | 17.09.2019 10:26

El presidente de los empresarios, Antonio Garamendi, ha pedido en Espejo Público una solución a la situación política y pide a los responsables que actúen lo antes posible para salir de esta situación. “Que hablen, que tomen la decisión ahora, son ellos los que tienen la responsabilidad”.

Se ha mostrado partidario de que la solución pase por la repetición de los comicios si eso beneficia al país. “Si es mejor que haya elecciones porque nos va a dar más estabilidad, que haya”.

Garamendi ha ssegura que los empresarios quieren estar al margen de la decisiones de los político que hemos tenido en los últimos 4 años. Quiere ser "respetuoso con la clase política" y esperar a que lleguen los acuerdos para opinar. Sí considera que el Gobierno resultante debería abogar por la moderación.

Considera que "España necesita un Gobierno con estabilidad y moderación". Cree que hay una serie de partidos que "están llamados a sentarse y hablar de las cosas de verdad".