HABLA DE SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

Isabel Díaz Ayuso: "Los atascos los provoca el Ayuntamiento de Madrid gobernado por Podemos"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid,Isabel Díaz Ayuso, carga contra Podemos diciendo que "los atascos en Madrid se han multiplicado desde que gobierna Podemos en el Ayuntamiento".

ondacero.es
  Madrid | 19/05/2019
Isabel Díaz Ayuso, en laSexta Noche

Isabel Díaz Ayuso, en laSexta Noche / laSexta.com

Isabel Díaz Ayuso en laSexta Nocheplay

En laSexta Noche, Isabel Díaz Ayuso,candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha dicho que "la responsabilidad de la movilidad en el Ayuntamiento de Madrid es de Podemos" y que "desde que están al frente cortan túneles de manera indiscriminada, meten carriles bici sin consenso que atascan las principales arterias". Por eso, los considera "los responsables de que haya más contaminación y más atascos".

En esta línea, Díaz Ayuso sostiene que "los atascos los provoca el Ayuntamiento de Madrid gobernado por Podemos".

Además, la candidata del PP también arremete contra Madrid Central: "Al meter una medida sin consenso, sin consultar a la hostelería, matas al distrito Centro. Hay muchos bares que se están viendo perjudicados y están matando el rastro".

Muy contundente, Isabel Díaz Ayuso insiste: "La vida en el distrito Centro la están haciendo imposible porque están expulsando a las familias y a los comerciantes".

Isabel Díaz Ayuso, en laSexta Nocheplay

Díaz Ayuso cree que "los atascos a las tres de la mañana un sábado" le hacían ver a los madrileños que la ciudad era "especial"