Campaña electoral

Ciudadanos coloca una lona gigante para advertir de la "comuna" que sería Madrid con un Gobierno PSOE-Podemos

Ciudadanos ha desplegado una lona gigante en Madrid para denunciar la "comuna" que será la Comunidad de Madrid si PSOE y Podemos ganan las elecciones municipales y autonómicas. En la imagen se ve una conversación ficticia de Whatsappa entre Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Isa Serra, Ángel Gabilondo y Pedro Sánchez.

ondacero.es
  Madrid | 22/05/2019
Nueva lona de Ciudadanos

Nueva lona de Ciudadanos / Antena 3 noticias

Ciudadanos despliega una nueva lona en la última semana de campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales. El nuevo cartel gigante lo ha desplegado cerca del intercambiador de Avenida de América en Madrid.

Ciudadanos critica así la "comuna" que sería Madrid si gobiernan PSOE y Podemosy recrea una conversación ficticia vía Whatsapp entre Errejón, Monedero, Isa Serra, Ángel Gabilondo y Pedro Sánchez.

En el cartel, el candidato de Más Madrid a la Comunidad propone cambiar la bandera de Madrid por otra "más molona". Una decisión que aplaude Monedero. Además, Errejón insiste en que se cargarán los colegios concertados e Isa Serra añade que también subirán los impuestos. Ideas que tanto Gabilondo como Pedro Sánchez celebran. "Me gusta. ¡Muy bien, equipo", afirma el líder del PSOE para cerrar la conversación ficticia.

La formación de Albert Rivera añade, al lado de esta imagen, la frase "No queremos una comuna, queremos la mejor Comunidad de Madrid. ¡Vamos! Madrid".

No es la primera lona que Ciudadanos despliega en campaña. En abril la Junta Electoral dio la razón al PSOE y ordenó la retirada del cartel en el que la formación de Rivera utilizaba una de las frases del libro de Pedro Sánchez, 'Manual de Resistencia'.