En un desayuno informativo

Casado usa la derrota del Barça como simil electoral: "Nos queda una segunda parte para remontar y es el 26M"

El líder del PP, Pablo Casado, ha utilizado el fútbol y la derrota del Barcelona frente al Liverpoolcomo simil para su partido afirmando que al PP le queda una "segunda parte para remontar" y que esa es la cita electoral del 26M.

  Madrid | 08/05/2019

Según Casado, en las Elecciones Municipales y Autonómicas se verá a un PP "fuerte" que no estará pendiente de un "mal arbitraje" o de una "mala defensa".

El líder popular ha sido muy duro con Ciudadanos por ser un partido que no quería ganar a Pedro Sánchez, sino que se ha contentado con perder por cuarta vez unas elecciones.

"Aquí está un PP unido y fuerte, que va a por todas en estas elecciones y con los mejores, como José Luis Martínez Almeida", ha dicho Casado en un desayuno informativo.

También, ha afirmado que al PP no le hace falta "fichar en otros caladeros", ni "incumplir" las normas de "cortesía electoral y partidista apelando al transfuguismo, al chaquetismo y a las malas formas en cualquier tipo de relación partidista".

Casado ha comentado que el PP es un partido que devolverá "las bolas" que le lanzan otros partidos, algo que no hizo durante la campaña electoral del 28A por "respeto" a los votantes de esos partidos.