Inicio de campaña electoral

Unidas Podemos llama a "perseverar" en el voto y advierte al bipartidismo: "No nos vamos a rendir"

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, ha llamado este jueves a "perseverar" en el voto a Unidas Podemos para que después de cuatro elecciones lleguen los cambios que el país necesita. Y ha advertido al "viejo bipartidismo" de que no se van a rendir.

Europa Press

Madrid | 31.10.2019 23:16

Elecciones generales 2019: Unidas Podemos comienza la campaña electoral
Elecciones generales 2019: Unidas Podemos comienza la campaña electoral | Agencia EFE

En el acto de apertura de campaña, la conocida como pegada de carteles, la 'número dos' de Podemos ha indicado que el país necesita que ellos lleguen al Gobierno para que se "toque la estructura del poder" que tiene sus raíces "en el franquismo que todavía no se ha exhumado".

"Para que haya igualdad, para que sólo sí sea sí, para que haya empleo estable, para que no haya temporalidad, para que luchemos contra el cambio climático, hace falta tocar la estructura del poder", ha incidido.

A la portavoz parlamentaria le han acompañado el coordinador federal de IU y candidato por Málaga, Alberto Garzón, y los candidatos de Unidas Podemos al Congreso por Madrid Enrique Santiago, Gloria Elizo, Rafa Mayoral y Mercedes Pérez Merino, entre otros.