ELECCIONES GENERALES 10N

Torra llama a ir a las urnas porque es "el terreno de juego de los catalanes"

Torra ha llamado a participaren las elecciones generales porque las urnas y los votos son "el terreno de juego de los catalanes".

Agencias

Madrid | 10.11.2019 16:21

Torra saluda a la presidenta de la mesa, su hija
Torra saluda a la presidenta de la mesa, su hija | Agencia EFE

Torra está convencido de que esta jornada electoral será "tranquila y serena", ha declarado a los periodistas tras votar sobre las 10.30 en la Escuela Oficial de Idiomas del distrito de Sant Gervasi en Barcelona, acompañado de su esposa.

"La voluntad popular es la que lo decide todo. Por eso hago una llamada a la ciudadanía catalana para que vote con total libertad y total determinación", ha añadido.

El presidente de la Generalitat y su esposa, Carola Miró, han votado en la mesa electoral de Barcelona donde su hija Helena ejerce de presidenta.

Así lo han explicado fuentes de Presidencia después de que Torra, acompañado de su esposa, haya votado sobre las 10.30 horas en la Escuela Oficial de Idiomas del distrito de Sant Gervasi.

Torra ha llamado a participar este domingo en las elecciones generales porque las urnas y los votos son "el terreno de juego de los catalanes".