Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ELECCIONES GENERALES 10N

Torra llama a ir a las urnas porque es "el terreno de juego de los catalanes"

Torra ha llamado a participaren las elecciones generales porque las urnas y los votos son "el terreno de juego de los catalanes".

Agencias
 |  Madrid | 10/11/2019
Torra saluda a la presidenta de la mesa, su hija

Torra saluda a la presidenta de la mesa, su hija / EFE

Torra está convencido de que esta jornada electoral será "tranquila y serena", ha declarado a los periodistas tras votar sobre las 10.30 en la Escuela Oficial de Idiomas del distrito de Sant Gervasi en Barcelona, acompañado de su esposa.

"La voluntad popular es la que lo decide todo. Por eso hago una llamada a la ciudadanía catalana para que vote con total libertad y total determinación", ha añadido.

El presidente de la Generalitat y su esposa, Carola Miró, han votado en la mesa electoral de Barcelona donde su hija Helena ejerce de presidenta.

Así lo han explicado fuentes de Presidencia después de que Torra, acompañado de su esposa, haya votado sobre las 10.30 horas en la Escuela Oficial de Idiomas del distrito de Sant Gervasi.

Torra ha llamado a participar este domingo en las elecciones generales porque las urnas y los votos son "el terreno de juego de los catalanes".