En un acto en Toledo

Sánchez pide que los indecisos voten al PSOE: "El bloque de la involución no tiene ninguna duda"

El candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, ha participado en un acto en Toledo durante el último día de campaña de cara al 28A en el que ha pedido el voto a los indecisos alegando que "el bloque de la involución" lo tiene muy claro.

Ignacio Jarillo

Madrid |

Pedro Sánchez aprieta en su recta final con su acto en Toledo de este mediodía con el ojo puesto en que la derecha no sume porque "lo pueden hacer todavía".

Ahí va su mensaje a los que dudan: "por eso, a todos aquellos que andan indecisos entre el PSOE y Podemos, entre el PSOE y Cs, o entre el PSOE y la abstención, les decimos que el bloque de la involución no tiene ninguna duda, así que no especulemos con el voto".

El candidato presume de país, de ser español y de los logros que en los últimos años ha tenido España, pero su ataque sigue centrado en el armario lleno de chaquetas políticas que tiene Albert Rivera, por ejemplo, y en la deriva a estribor -a la derecha- de Pablo Casado.

Sánchez deja Toledo para el doble cierre de esta tarde en Madrid (Entrevías) y por la noche en Valencia con el reto de superarse y lograr el lleno total en este feudo.