EN INSTAGRAM

Rivera presenta a su "arma secreta" para ganar el debate a cinco

A pocas horas del debate electoral a cinco en la Academia de Televisión, que Albert Rivera lleva preparando con su equipo todo el fin de semana encerrado en la sede del partido, el líder de Ciudadanos nos presenta en su perfil de Instagram a su "arma secreta" que le ayudará a vencer a sus contrincantes.

EFE | ondacero.es

Madrid | 03.11.2019 18:03

Albert Rivera y su "arma secreta", Lucas
Albert Rivera y su "arma secreta", Lucas | Twitter

"Para comérselo, un bebito. Quien me ataque en el debate, ya sabe, se tendrá que enfrentar a Lucas", asegura Rivera en el vídeo en el que aparece acompañado de Lucas, el cachorrito de uno de sus compañeros de partido.

Ciudadanos, según han señalado fuentes de la formación, tienen mucha confianza en el papel que puede jugar Rivera en esta confrontación dialéctica con el resto de líderes político y han recordado que en la campaña del 28A los dos debates incidieron

positivamente en los resultados del partido naranja.

Rivera acude a este debate con una nueva estrategia de desbloqueo de legislatura tras levantar el veto a Pedro Sánchez y aunque deja claro que su prioridad sería un gobierno con el PP, está dispuesto a facilitar la investidura de Sánchez si se queda en la oposición al tiempo que defiende también una gran coalición con el PP y el PSOE.

Al contrario que en los dos debates anteriores en los que intervino durante la campaña del 28 de abril, esta vez no se ha alquilado un escenario para ensayar respuestas, gestos o la colocación del atril, sino que lo está preparando en la sede naranja.

Con él están, entre otros, el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, y la responsable de Programas, Marina Bravo, y se ha dejado algún hueco libre para tomarse un respiro y dedicarse a nadar y hacer spinning.