Caravana electoral I PSOE

Los pendientes de la Alborch

De Valencia nos quedamos con las ganas de pelea que tiene una de las candidatas por el Psoe al Senado, Carmen Alborch.

ondacero.es

Madrid | 06.11.2011 17:55

Pendientes de Carmen Alborch
El lema "Pelea por lo que quieres", hasta en los pendientes de Carmen Alborch. | ondacero.es

De Valencia nos quedamos con las ganas de pelea que tiene una de las candidatas por el Psoe al Senado, Carmen Alborch. Entusiasmada estaba en el mitin de La Fonteta donde al Psoe le ha vuelto a funcionar el reclamo Felipe y ha reunido a  10.000 simpatizantes en territorio hostil donde las encuestas no le pronostican nada bueno. 

Hoy ha sido el día en el que Felipe González se ha reivindicado a sí mismo. No le ha hecho ninguna gracia que se refieran a él como el pasado, le ha dolido y se le ha notado porque enseguida ha sacado a relucir que la Unión Europea le ha reconocido como presidente del  Comité de sabios que define el futuro de Europa.  En su defensa ha salido también el candidato, encantado de que Felipe "ponga nerviosa a la derecha" y prometiendo "¡lo sacaré lo que haga falta porque es un lujo!".

Y se acabó por hoy, el candidato suspende toda su actividad en campaña para encerrarse en el despacho de su casa y sumergirse en la preparación del cara a cara de mañana con Rajoy. El debate manda y se presenta como todo un espectáculo hasta el punto de que la sede nacional del partido en la calle Ferraz de Madrid acogerá una quedada entre simpatizantes para ver el de debate como si de un partido de Champions se tratara.