"PEDRO NO DUERME TRANQUILO"

El reggaeton de Podemos contra Sánchez: "El PSOE es postureo del feo"

"Pedro no duerme tranquilo porque tiene un amor prohibido, porque Albert es más que un amigo", este es el estribillo del tema de reggaeton con el que Podemos arremete contra Pedro Sánchez,y su "idilio" con el líder de Ciudadanos.

ondacero.es

Madrid | 03.11.2019 20:00

La canción, interpretada por Adan Zurdanov, acusa Pedro Sánchez, entre otras cosas, de ser un "asustao", un "mentiroso" y de tener a los fondos buitres "mimaos", además de repetir una y otra vez que a Pedro le "gusta Rivera" y piden al presidente del Gobierno en funciones que "lo diga".

En las imágenes podemos ver montajes constantes con la cara de Sánchez en el cuerpo de un gorila o sobre serpientes. También aparecen continuas referencias al "amor" entre Sánchez y Rivera, del que dicen "es más que un amigo" del presidente en funciones.

Podemos dedica este tema a Pedro Sánchez a pocas horas de que se celebre el debate electoral a cinco en la Academia de Televisión, que podrá influir en el voto de izquierdas indeciso.

Este tema es el segundo que la formación 'morada' lanza después de haber publicado 'Se puede', una canción de rock para avisar de la amenaza del auge de la ultraderecha de Vox, que trae "machismo, racismo, homofobia y crueldad".