Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RUFIÁN RESPONDE A ARRIMADAS

Arrimadas avisa a Esteban y Rufián de que Ciudadanos va a "borrar su sonrisita supremacista"

Rufián, no ha tardado en responder a Arrimadas a través de las redes sociales, donde, tirando de ironía, le pide a la candidata de Ciudadanos, que le deje reírse porque está hecho "un CHAVAL"

Agencias | ondacero.es
La número uno de Cs por Barcelona, Inés Arrimadas

La número uno de Cs por Barcelona, Inés Arrimadas / EFE

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos y candidata al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha advertido este sábado al cabeza de lista del PNV por Vizcaya al Congreso, Aitor Esteban, y al 'número dos' de ERC por Barcelona, Gabriel Rufián, de que si la formación naranja llega a la Moncloa tras las próximas elecciones generales, "se les va a borrar esa sonrisita supremacista de la cara".

"Cuando lleguemos al Gobierno, al señor Esteban y al señor Rufián se les va a borrar esa sonrisita supremacista de la cara", ha declarado en un acto electoral en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Según Arrimadas, los dos diputados nacionalistas no estarán "tan sonrientes y subiditos de tono" cuando Cs impulse una reforma electoral para exigir un mínimo del 3% de los votos a nivel nacional para poder entrar en el Congreso, ya que sus partidos podrían quedarse sin representación.

El dirigente de ERC, Gabriel Rufián, no ha tardado en responder a Arrimadas a través de las redes sociales, donde, tirando de ironía, le pide a la candidata de Ciudadanos, que le deje reírse porque está hecho "un CHAVAL", en alusión a la expresión coloquial que Arrimadas utilizó para referirse a él durante un debate electoral en TVE.