Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRIMERAS REACCIONES DEL PSOE

Pedro Sánchez: "No estoy satisfecho, pero somos la primera fuerza de izquierda"

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que a pesar de que los socialistas siguen siendo la primera fuerza de la izquierda, "no está satisfecho" con el resultado de las urnas y ha culpado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de haber permitido al PP aumentar su número de escaños.

EFE |  Madrid |  26/06/2016

"Espero que Iglesias reflexione sobre estos resultados. Tuvo la posibilidad de votar a un gobierno progresista y poner fin al gobierno de Rajoy, pero la intransigencia y el interés personal por encima del interés general ha permitido mejorar los resultados del PP", ha dicho Sánchez en su comparecencia ante los medios en la sede de Ferraz.

Así, ha explicado que ha llamado al líder del PP, Marino Rajoy, para felicitarle por su victoria y, sin desvelar cuál será su hoja de ruta a partir de ahora, sí ha recalcado que el PSOE ha visto reconocida su "condición de fuerza política más importante del cambio".