Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en alicante

Rajoy acude a Alicante a su último acto del PP antes del 20D

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participa en un acto del PP en Alicante que será el último al que asista antes de convocar el próximo lunes las elecciones generales del 20 de diciembre.

Efe | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 19:37 horas

Mariano Rajoy, a su llegada al último acto de Partido Popular

Mariano Rajoy, a su llegada al último acto de Partido Popular / Efe

Rajoy viajó ayer a la capital alicantina con una agenda de carácter privado y será hoy cuando se trasladará inicialmente a la localidad de Finestrat.

Allí intervendrá en un acto organizado por el PP en el que también tomarán la palabra la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig; el presidente del partido en Alicante, José Ciscar; y el alcalde del municipio, Juan Francisco Pérez.

Una vez terminado este acto, el jefe del Ejecutivo visitará la Asociación de Mujeres de Finestrat.

Desde allí se desplazará a la localidad de Calpe, donde dará un paseo por su centro histórico y visitará la Asociación de Moros y Cristianos antes de regresar a Madrid.

La Comunidad Valenciana es uno de los territorios en los que el PP pretende volcarse ante las próximas elecciones generales, y será la segunda vez en menos de un mes que Rajoy participe en un acto organizado por su partido en esta región.

El pasado 3 de octubre, el presidente del Gobierno acudió a otro acto en Valencia, también junto a Bonig, en el que ya advirtió de que España se juega el 20 de diciembre seguir la recuperación con el PP o volver a la crisis si triunfan políticos "amateurs" o coaliciones que pudiera encabezar un "radicalizado" y "preso de sus ansiedades", en referencia al líder del PSOE, Pedro Sánchez