Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Fernando Martínez Maillo: "Más que debatir con Rajoy, lo que ha hecho es suplantar a Iglesias"

El vicesecretario de organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo, considera que Sánchez "ha protagonizado un bochornoso espectáculo" en el debate cara a cara de Atresmedia. "Más que debatir con Rajoy, lo que ha hecho es suplantar a Pablo Iglesias. Ha ido más allá de lo esperado, que es insultar", señala.

ondacero.es | Madrid | 15/12/2015

Más vídeos en Antena3

Fernando Martínez Maillo, vicesecretario de organización del Partido Popular, ha asegurado que el tono 'bronco' de Pedro Sánchez "era de esperar". "Más que debatir con Rajoy, lo que ha hecho es suplantar a Pablo Iglesias. Ha ido más allá de lo esperado, que es insultar", señala Maillo.

El vicesecretario considera que Sánchez "ha protagonizado un bochornoso espectáculo" en el debate cara a cara de Atresmedia. Añade que en frente de Pedro Sánchez hemos "tenido un señor, una persona educada que ha hablado bien de España y que lo que ha planteado son propuestas".

Martínez Maillo cree que Pedro Sánchez "se confunció de debate" y asegura que desde el Partido Popular iban "con un debate en positivo", pero "Pedro Sánchez desde el principio iba con el plantealmiento de ensuciarlo". "Ha tratado de suplantar a Pablo Iglesias", añade en una entrevista en Espejo Público.

"Decir que el presidente de Gobierno viene a la política a ganar dinero es una falsedad, una ruindad absoluta. Es absolutamente una difamación y nadie que pretenda ser Presidente puede llegar a un debate diciendo esas barbaridadess", señala el vicesecretario.