Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sexto día de campaña electoral

Sánchez acusa a Podemos y Ciudadanos de "resignarse" a que gobierne Rajoy

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado este miércoles a Podemos y Ciudadanos de intentar "dañar" a los socialistas para evitar su triunfo en las elecciones generales del 20 de diciembre y que sea Mariano Rajoy el que siga en Moncloa.

EFE | ondacero.es | Madrid | 09/12/2015

El líder socialista, Pedro Sánchez, ha firmado su programa electoral, durante su mitin en el centro de Madrid, como si fuera un contrato con los españoles. Además, ha asegurado que los líderes de Ciudadanos y Podemos han hecho un tripartito con el Partido Popular para dañar al PSOE.

Sánchez ha apelado a los ciudadanos a que hagan uso de su voto últil, ya que, según asegura el candidato a presidente del Gobierno, el PSOE es el único partido capaz de poner fin a "cuatro años más de resignación y de Rajoy".