EN ONDA CERO

Carlos Alsina, al frente del 'Especial Elecciones Cataluña 2021' este domingo en Onda Cero

El programa especial dedicado a los comicios catalanes arrancará a las 20.00 h, una vez se produzca el cierre de los colegios electorales, y se prolongará hasta la medianoche.

ondacero.es

Madrid | 14.02.2021 11:32

Carlos Alsina en el estudio de Onda Cero
Carlos Alsina en el estudio de Onda Cero | ondacero.es

Este domingo, 14 de febrero, Cataluña se juega su futuro en una cita electoral trascendental para la comunidad y también para el resto de España. Y para contar todo lo que suceda durante la jornada, Carlos Alsina se pondrá al frente del programa ‘Especial Elecciones Cataluña 2021’. Julián Cabrera, Rubén Amón, Toni Bolaño, Carmen Morodo, Ignacio Varela y Juan Ramón Lucas acompañarán aAlsinadurante la noche de las elecciones catalanas para valorar los diferentes escenarios que se abran como consecuencia de los resultados

La redacción de los Servicios Informativos de Onda Cero en Cataluña, con Francesc Robert y Gabriel Figueredo al frente, llevará a cabo un amplio despliegue, con presencia en las sedes de los principales partidos y en el centro de datos de la Generalitat.

La web y app de Onda Cero actualizará a lo largo de toda la jornada, minuto a minuto, la información que se derive de este proceso electoral y ofrecerá los resultados en directo por comunidad, provincia y municipio.