SE DISPARAN LOS PRECIOS EN LA REVENTA

Polémica por la venta de entradas para los conciertos de Rosalía en Madrid y Barcelona

Las entradas que salían este viernes a la venta para los conciertos de Rosalía en España se han evaporado en apenas dos minutos. Tras esto los tickets de reventa han disparado sus precios, hecho que ha molestado a los fans de la cantante que se han quejado a través de las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 20.09.2019 13:05

Rosalía
Rosalía | Getty

Después de la preventa del miércoles, este viernes era la segunda y última oportunidad para hacerse con una de las preciadas entradas para los conciertos de Rosalía, que serán el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 10 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas se ponían a la venta a las 10:00 y se agotaban minutos después lo que ha provocado el estupor de muchos de los interesados en comprar una.

Muchos de los fans se encontraban en una cola virtual para la compra de entradas que en la mayoría de los casos no avanzaba a gran ritmo...

Una vez agotadas las entradas en los sites oficiales, han proliferado las ofertas en diferentes webs dedicadas a la reventa. Algunos boletos han alcanzado cifras astronómicas

Después de que algunas entradas multiplicaran el valor de sus precios originales, los seguidores de la cantante han mostrado su enfado en las redes sociales.

Otros, han decidido tomarse con humor el hecho de haberse quedado sin entradas y los memes y las bromas han servido también para denunciar este hecho.

Tras esta odisea para conseguir entradas para los conciertos, los fans han hecho un llamamiento a la cantante para que haya más conciertos en Madrid y Barcelona.