ESPECIAL OSCAR 2021

José Luis Salas narrará la gala de los Oscar desde los estudios de cine de Tabernas en Almería

El programa especial se emitirá desde el salón principal del pueblo el oeste MiniHollywood, ubicado en los estudios cinematográficos de Tabernas, y contará con la participación de Agustín Alcalá, corresponsal de Onda Cero en EEUU y la experta en cina Isa Blanco, entre otros.

ondacero.es

Madrid | 23.04.2021 18:27 (Publicado 23.04.2021 13:06)

Los Oscar en Onda Cero, con José Luis Salas
Los Oscar en Onda Cero, con José Luis Salas | ondacero.es

José Luis Salas cubrirá la 93º edición de los Premios Oscar desde el salón principal del pueblo del oeste MiniHollywood, en la localidad almeriense de Tabernas, escenario de las películas del género spaghetti western. El programa especial comenzará a la 1:30h de la madrugada del domingo al lunes y durará hasta las 6:00h.

Salas narrará la noche del cine junto al corresponsal de Onda Cero en Estados Unidos, Agustín Alcalá, la experta en cine y series de ‘No son horas’, Isa Blanco, el monologuista Pepe Céspedes, y el cómico Paco Calavera.

El programa especial de los Oscar en Onda Cero cuenta con la colaboración de Almería Tierra de Cine y la Junta de Andalucía.

Una ceremonia diferente

Debido a la actual situación de pandemia, este año la gala tendrá varias localizaciones para evitar concentraciones masivas de personas en un mismo espacio. Al Dolby Theatre, el habitual escenario de la gala, se le une la Union Station de Los Ángeles, y otros escenarios en las ciudades de Londres y París, para aquellos artistas que no han podido ir hasta Hollywood.

Todos los asistentes deberán cumplir con las estrictas medidas de distancia y seguridad para poder disfrutar de una gala que tenía prevista su celebración en el mes de febrero.