A LAS 18:00 HORAS DE ESTE JUEVES

Sigue el sorteo de la fase de grupos de la Champions con Antonio Esteva y el equipo de Deportes de Onda Cero

No te pierdas ningún detalle del sorteo de la fase de grupos de la Champions League en Onda Cero. A partir de las 18:00 horas de este jueves 29 de agosto, Antonio Esteva dirigirá un programa para conocer la suerte de Barça, Real Madrid, Atlético y Valencia en la competición europea. Así han quedado los cuatro bombos del sorteo.

ondacero.es

Madrid | 28.08.2019 13:55

Antonio Esteva, presentador de 'Radioestadio'
Antonio Esteva, presentador de 'Radioestadio' | ondacero.es

F. C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia C. F. se la juegan este año en la Champions League. Son los equipos españoles que mañana entrarán en los bombos del sorteo de la fase de grupos, que se celebra en el Forum Grimaldi de Montecarlo.

Con tal motivo, Onda Cero emitirá un programa especial desde las 18.00 h conducido por Antonio Esteva, director y presentador del ‘Radioestadio’ de Onda Cero.

En Montecarlo, narrando las evoluciones del sorteo estará Alfredo Martínez, mientras que, en los estudios centrales de Onda Cero, acompañando a Esteva en este programa especial, estarán Alexis Martín Tamayo (Mister Chip) y Félix José Casillas.

En total, y contando a los españoles, serán 32 los equipos que mañana al filo de las siete de la tarde conocerán quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la competición de clubes más importante del mundo.

Así quedan los cuatro bombos del sorteo de la fase de grupos de la Champions