LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

Le toca el Gordo en el Teatro Real y se la lleva el Samur por un ataque de ansiedad

Una inmigrante peruana en paro, asistente como público al sorteo de la Lotería en el Teatro Real se ha llevado una gran sorpresa al darse cuenta de que llevaba un décimo premiado. El Samur ha tenido que atenderla por un ataque de ansiedad.

🔴 Lotería de Navidad 2022, en directo: comprueba los resultados del Gordo, grandes premios, pedreas...

💵 Cuánto dinero toca por la terminación del Gordo de la Lotería de Navidad

🟡Qué son las pedreas de la Lotería de Navidad: el dinero que puedes ganar si aciertas una

👉 Comprobador de todos los décimos de la Lotería de Navidad 2022

Alberto Marugán

Madrid | 22.12.2022 11:35

El Gordo ha traído una sorpresa en el salón del Teatro Real, donde una de las asistentes presente en el público se ha llevado una enorme sorpresa al darse cuenta de que llevaba un décimo premiado.

El revuelo ha sido inmediato en en torno a esta mujer, que ha declarado que dedicará el premio a comprarse una casa.

Después, ha tenido que ser atendida por el Samur que se la ha llevado del recinto en plena crisis de ansiedad.

Se llama Perla, es peruana y está en paro

Foto: EFE

Poco después de que se cantara el Gordo ha habido un tremendo revuelo en el patio de butacas del salón, cuando una de las asistentes se ha dado cuenta de que llevaba un décimo premiado.

La afortunada se llama Perla, es peruana, en paro y ha asistido al sorteo con sus dos hijos. Ha sido tal la expectación creada a su alrededor por los medios de comunicación, que ha tenido que ser atendida por el Samur.

Tras recuperarse, declaraba que tuvo una corazonada y que su padre fallecido se le había aparecido "en sueños" para decirle que jugase. Ahora, "por fin se podrá comprar una casa".

Dice que el año pasado casi se lleva el tercer premio, que este año llevaba 95 participaciones de distintos números, y ha agradecido a Dios su suerte: "Dios es grande, Dios hace justicia".

"Estamos muy felices"

"No nos esperábamos esto, estamos muy felices. Siempre venimos a la Lotería de Navidad con nuestra madre y hoy, pues, nos hemos esperado esto", comentaba uno de sus hijos. "Se lo agradezco a mi abuelo, que está ahora en el cielo, y a mi abuela Marta también. Con esto nos vamos a comprar una casa, al fin", concluía emocionado.

Perla trabajaba en la cafetería del Palacio de la Moncloa, pero la despidieron, y vive en Madrid cobrando el subdsidio de desempleo.