Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

a diez días de la celebración del emblemático sorteo

Los bombos del sorteo de la Lotería de Navidad llegan al Teatro Real de Madrid

Los bombos del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad llegan este jueves al Teatro Real de Madrid, donde el próximo 22 de diciembre tendrá lugar el esperado sorteo, según ha indicado la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

EFE
 |  Madrid | 12/12/2019
Bombos de la Lotería de Navidad

Bombos de la Lotería de Navidad / Mercedes Pascua

Así, a diez días de la celebración del emblemático sorteo, el bombo grande, el de los números, volverá a ser el encargado de recoger las 100.000 bolas de números. Por su parte, el bombo pequeño contendrá las 1.807 bolas de premios, entre ellas la del Premio Gordo que repartirá un total de 680 millones de euros.

La emisión del sorteo de Navidad de este año asciende a 3.400 millones de euros, y repartirá en premios el 70% de la emisión, es decir, que el próximo 22 de diciembre se repartirán 2.380 millones de euros en premios.

También te interesa...

Anuncio de Lotería de Navidad 2019: Cuatro historias que recuerdan la importancia de compartir un décimo

Buscar número de Lotería de Navidad 2019

Madrid multará la venta ambulante de lotería Navidad en la Puerta del Sol