Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

REACCIÓN DE LA CASA REAL

La Reina, sobre el estado de salud de Suárez: "Es terrible, lo siento mucho"

Doña Sofía ha expresado su tristeza por la gravedad de la salud de Adolfo Suárez después de que el hijo del expresidente asegurara que el desenlace es "inminente". La Casa Real ha estado muy pendiente de su estado desde el inicio de su enfermedad.

Actualizado el 27/04/2015 a las 18:21 horas

Doña Sofía ha expresado su tristeza por la noticia del inminente fallecimiento del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, un hecho que ha calificado de "horrible" y que ha dicho sentir mucho.

"Es horrible. Lo siento mucho. Es muy triste todo", ha señalado Doña Sofía en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a proyectos de cooperación española en Guatemala.  Los Reyes y los Príncipes de Asturias permanecen en todo momento pendientes de la evolución de Suárez.

Don Juan Carlos, que ha estado pendiente del estado de salud de Suárez a diario desde hace once años y, especialmente, desde que ingresó el pasado lunes en la clínica Cemtro, sigue la evolución del exjefe del Ejecutivo desde el Palacio de la Zarzuela.