Ayer los polacos de Poznan vivieron en esta fan zone el empate con Rusia con bastante más paz que en Varsovia. En su capital, el partido acabó con 184 detenidos, la mayoría polacos, y 20 heridos. El partido, considerado de alto riesgo por las rivalidades históricas de ambos países, provocó una serie de incidentes que arrancaron cuando miles de hinchas rusos decidieron conmemorar el aniversario del nacimiento de la Federación Rusa tras el fin de la Unión Soviética de camino al estadio. Durante el partido,se produjeron varios incidentes en la "fan zone", que se encontraba en el centro de Varsovia.
La ministra de Deportes polaca, Joanna Mucha, ha salido al paso afirmando que los arrestados no eran verdaderos hinchas sino ultras radicales que no habían venido a disfrutar de la fiesta del fútbol.
Más al oeste en Poznan, se vivía de otra manera. La paz y el compañerismo reinó en esta localidad y los polacos depolacos de Poznan puideron disfrutar del partido en las televisiones de los bares en el centro de la ciudad.
Hoy comienzan a llegar los italianos que se suman a los croatas que ya estaban aquí para vivir la segunda jornada en el grupo de España.