En el pueblo de Lardero

Encuentran muerto un niño en La Rioja tras llevárselo un hombre con engaño

Varios testigos aseguran que el menor se fue con el adulto tras sufrir un engaño. La ambulancia que llegó al lugar dónde encontraron el cuerpo no pudo hacer nada para salvarle la vida.

ondacero.es

Madrid | 29.10.2021 00:30

Encuentran muerto un niño en La Rioja tras llevárselo un hombre con engaño
Encuentran muerto un niño en La Rioja tras llevárselo un hombre con engaño | Agencia EFE

Tragedia en Lardero (La Rioja). Un niño de 9 años ha aparecido muerto esta noche después de que varios testigos hayan declarado que habían visto a un adulto llevarse al menor mediante un engaño, según ha informado la Delegación del Gobierno de La Rioja. La alerta ha saltado a las 20:25 horas de este jueves. SOS Rioja 112 ha recibido una llamada que alertaba de la desaparición de un menor en Lardero, municipio del área metropolitana de Logroño, a unos 5 kilómetros de la capital riojana.

La Guardia Civil y la Policía Local de Lardero se han dirigido al lugar tras la llamada de alerta y la declaración de los testigos asegurando que el niño se fue con un adulto tras un engaño. A los pocos minutos, una patrulla de la Guardia Civil ha dado aviso al encontrar al menor. Estaba en estado muy grave e inconsciente por lo que ha llamado a una ambulancia. Una vez que ha llegado la ambulancia al lugar, se ha intentado reanimar al menor, pero no se ha conseguido y el menor ha fallecido.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias, ha detenido a una persona, ha añadido a Delegación del Gobierno, que no ha facilitado más datos.