Cambios por 23 J

Osakidetza modifica el examen de ciertas categorías de la OPE 2020-21

Osakidetza modifica la fecha del examen en cinco categorías profesionales de la OPE 2020-21-22-Estabilización, que tenían previsto celebrar sus pruebas selectivas el domingo 23 de julio

Onda Cero Bilbao

Bilbao | 12.06.2023 12:02

Osakidetza modifica los examen de ciertas categorías de la OPE 2020-21
Osakidetza modifica los examen de ciertas categorías de la OPE 2020-21 | Irekia

Los exámenes de las categorías profesionales de Terapeuta Ocupacional, Técnico Medio en Electromedicina, Técnico/a Especialista en Instalaciones Eléctricas, Técnico/a especialista en Anatomía Patológica y Citología; y Facultativo/a Especialista Médico/a Pediatra EAP han sido trasladados al viernes 21 y sábado 22 de julio.

Las elecciones del próximo 23 de Julio alteran los exámenes de ciertas categorías de la Oferta Pública de Empleo 2020-21-22-Estabilización que iban a tener lugar ese mismo domingo. Son cinco las categorías afectadas por el cambio de fecha ya que tenían afectando a 1.019 personas aspirantes inscritas. Los exámenes de las categorías profesionales de Terapeuta Ocupacional, Técnico Medio en Electromedicina, pasarán a celebrarse el viernes 21 a las 17:30 en la Facultad de Farmacia de la UPV EHU en Vitoria . Pro su parte los exámenes de las categorías de Técnico/a Especialista en Instalaciones Eléctricas, Técnico/a especialista en Anatomía Patológica y Citología; y Facultativo/a Especialista Médico/a Pediatra EAP han sido trasladados al sábado 22 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar.

La información sobre las nuevas fechas y horas de exámenes puede ser consultada a través de la aplicación informática de la OPE 2020-21-22-Estabilización, a la que tienen acceso todas las personas aspirantes inscritas en la OPE donde se informa de los cambios y novedades que tienen lugar a lo largo del proceso selectivo. Además, se han publicado avisos tanto en la Intranet Corporativa como en el área de profesionales de la web de Osakidetza dando a conocer los cambios y las nuevas fechas y horarios de exámenes.

Un archivo con las fechas, horarios y lugares de exámenes de OPE 2020, 21, 22 y Estabilización que incluye las modificaciones indicadas está disponible en: Nuevo calendario de exámenes de la OPE 2020-21-22-Estabilización.