46 edición de Desembalaje Bilbao

Fin de semana retro y vintage en BEC

Desembalaje es una feria itinerante referente del sector de la decoración vintage, las antigüedades y el coleccionismo. Durante el fin de semana el visitante que acuda al pabellón numero 2 del Bilbao Exhibition Centre, encontrará piezas decorativas y muebles de todos los tamaños y precios.

Isabel Molina

País vasco | 04.11.2022 10:49

Fin de semana retro y vintage en BEC
Fin de semana retro y vintage en BEC | BEC

Decoradores, coleccionistas, nostálgicos y amantes de las antigüedades en general disfrutarán, este fin de semana, de un inmenso escaparate de objetos del pasado lleno de historia y encanto. Más de 60.000 objetos únicos, repartidos en 118 stands, procedentes de toda España (Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Madrid, Castilla y León, País Vasco y Galicia), Francia y Gran Bretaña. En concreto, las Antigüedades registran el 12% del peso en ventas, suponen un amplio catálogo de piezas singulares con una emocionante historia detrás. 5.000 personas acudieron a esta cita en su pasada edición.

Entradas y talleres

El precio de las entradas en taquilla es para 1 día, 1 persona y un solo acceso 6€; para los 2 días, 1 persona y 1 acceso diario 8€. Un euro menos si se adquieren on line: (www.desembalajebilbao.com) Los menores de 12 años, si van acompañados, tienen el acceso libre. La firma Lakeone y Trate Tienda taller ofrecerá a los visitantes talleres gratuitos de restauración, conservación y mantenimiento de la madera, metales, cuero y mármol. Los talleres son gratuitos y los participantes deberán inscribirse en la página de la feria ya que las plazas son limitadas.