Balance policía municipal de Pamplona

Desalojadas 45 personas de una fiesta de estudiantes en un piso de Iturrama

La Policía Municipal de Pamplona desalojó la noche del viernes al sábado, sobre las 0.45 horas, a 45 personas de una fiesta de estudiantes en la calle Iturrama de la capital navarra.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 22.01.2024 09:37

Patrullaje de Policía Municipal de Pamplona
Patrullaje de Policía Municipal de Pamplona | Policía Municipal de Pamplona

Durante el fin de semana, los agentes municipales realizaron 14 intervenciones por ruidos o molestias, en su mayoría resueltos con presencia y mediación mientras en otros casos fue necesaria la realización de medidas de sonometría.

Por otro lado, la Policía Municipal ha realizado 26 actas de aprensión de droga en distintas zonas de la ciudad (estación de autobuses, tren y en salas de juego).

En el ámbito judicial se han recogido 22 denuncias penales en la Oficina de Atención Ciudadana, lo que ha llevado a que 9 personas hayan sido detenidas y puestas a disposición judicial.

Los agentes han realizado, en materia de seguridad ciudadana, un total de 246 intervenciones, entre las que destacan 44 actuaciones por problemas de convivencia, varias de ellas en la vía pública por pequeñas trifulcas y 38 de ayuda a personas que la necesitaban.