Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Un médico hematólogo del CHN va a realizar el reto "244 km + 1 cima= 244 transfusiones + 1 trasplante de médula ósea" en homenaje a los donantes que a él mismo le salvaron la vida y para promover la donación

Pamplona en la Onda. 13/09/2018

Hoy en Pamplona en la Onda hemos repasado la derrota que ayer sufrió Osasuna ante el Reus en partido de copa, con nuestros compañeros Aitor Plaza y Javier Saralegui. Hemos escuchado las impresiones de algunas personas que esta mañana esperaban a que se abrieran las taquillas del Teatro Gayarre para conseguir entradas para los conciertos que Amaia Romero ofrecerá la primera semana de octubre. Nos ha visitado Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona, para charlar unos minutos de ciencia, como cada jueves. Y nos hemos fijado en el reto que va a realizar el médico hematólogo, Blai Signes, en que va a recorrer 244 kilómetros en bicicleta más la subida a la Mesa de los Tres Reyes, en alusión a las 244 transfusiones y un trasplante de médula ósea que él mismo recibió hace 13 años.