Vox denuncia la situación económica en las pedanías de Nonduermas y Sangonera la Verde, donde apenas queda dinero en caja para afrontar los gastos necesarios de todo lo que resta del año.
En Nonduermas quedan 500 euros de presupuesto propio y en Sangonera la cantidad de 7,5 €. Es todo el dinero del que disponen esas pedanías para los seis meses que quedan de 2.024.
Según Vox, "los alcaldes pedáneos de Nonduermas y Sangonera la Verde han malgastado y expoliado, llevados por un Ayuntamiento que se encuentra en quiebra, lo que tenían para 12 meses en los 6 meses que llevamos del año 2.024". Ha concluido el concejal David Baquero.
Moción pleno
"Vamos a solicitar en el próximo pleno", según adelanta Baquero, "que el PP solucione esta situación e intervenga para que los vecinos, más de 14.000 personas, no paguen la mala gestión de los pedáneos nombrados por el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento. Exigimos que cese a sus alcaldes pedáneos en Nonduermas y Sangonera la Verde, porque no saben gestionar el dinero público".