ESPECIAL | LA MEJOR PLAYA DE ESPAÑA

¿Cuál es la mejor playa de la Región de Murcia? Vota, estamos buscando la mejor playa de España

En ondacero.es queremos que votes cuáles son las mejores playas de nuestro país, que optarán a convertirse en 'La Mejor Playa de España 2021'.

ondacero.es

Murcia | 01.06.2021 11:04

La Mejor Playa de la Región de Murcia
La Mejor Playa de la Región de Murcia | ondacero.es

Participa en el ranking que encontrarás a continuación y elije cuál es la mejor playa de la Región de Murcia, que competirá a nivel nacional con la mejor de cada provincia. Tienes hasta el 15 de junio para votar.

La playa de La Azohía, la de la Bahía de Mazarrón, la de Calarreona, la de Calnegre, la playa de La Carolina, la Ensenada del Esparto, la de La Higuerica, la de Isla Plana, la playa de Levante en Cabo de Palos, la de El Mojón de San Pedro del Pinatar, la de Nares o la de Percheles... ¿Cuál es la mejor playa de la Región de Murcia?

📲 Si no visualizas el ranking, pincha AQUÍ para votar por tu playa favorita

Vota por la mejor playa de la Región de Murcia

  1. 1

    Playa Isla Plana

    Playa Isla Plana

    La playa de Isla Plana, de 800 metros de longitud y arena dorada, es una playa urbana con elevada afluencia de público. Ubicada al sudeste de la pedanía de Isla Plana, en el término municipal de Cartagena, ofrece un nivel medio de equipamientos. Su oleaje es de caracter moderado, y en su parte occidental se pueden observar restos arqueológicos de la época romana.

  2. 2

    Playa de Percheles

    Playa de Percheles

    La playa de Percheles está rodeada de palmeras, con arena dorada de calidad y de aguas tranquilas. A pesar de estar aislada presenta una alta afluencia de público. Tiene 290 metros de longitud y está ubicada al suroeste del término municipal de Mazarrón.

  3. 3

    Playa Bahía de Mazarrón

    Playa Bahía de Mazarrón

    La Playa Bahía, de 190 metros de longitud está situada junto al Club Náutico de Mazarrón. Es una playa de arena fina y dorada que disfruta de aguas tranquilas y ofrece la posibilidad de realizar en ella diversos deportes acuáticos.

  4. 4

    Playa de La Azohía-El Cuartel

    Playa La Azohía-El Cuartel

    La playa de La Azohía-El Cuartel es una playa semiurbana de 1.190 metros de longitud, de arena dorada y oleaje moderado. Situada al Noroeste de la pedanía de La Azohía, en el término municipal de Cartagena.

  5. 5

    Playa de Levante-Cabo de Palos

    Playa de Levante-Cabo de Palos

    La playa de Levante en Cabo de Palos, en el término municipal de Cartagena, cuenta con 1.000 metros de longitud y arena dorada, y su oleaje es de moderado a fuerte. Ubicada al norte de Cabo de Palos está bien equipada, con la posibilidad de realizar en ella diferentes prácticas deportivas

  6. 6

    Playa de Calnegre

    Playa de Calnegre

    La playa de Calnegre presenta un grado medio de ocupación y se puede disfrutar en ella de un ambiente tranquilo. Es una playa aislada, de 190 metros de longitud de arena dorada y aguas tranquilas. Se ubica al este del término municipal de Lorca, junto a la Punta de Calnegre.

  7. 7

    Playa de Calarreona

    Playa de Calarreona

    La playa de Calarreona tiene 300 metros de longitud, con arena dorada y oleaje tranquilo. Se sitúa dentro del espacio natural protegido de las Cuatro Calas, al sur de la pedanía de Calarreona, en el término municipal de Águilas.

  8. 8

    Playa de Nares

    Playa de Nares

    La playa de Nares tiene 400 metros de longitud, con un alto nivel de ocupación y un nivel medio de servicios. Está ubicada en la zona occidental de Puerto de Mazarrón, entre la Punta de Nares y el Cabezo del Castellar. Es una playa urbana de aguas tranquilas con arena dorada y grava.

  9. 9

    Playa de La Carolina

    Playa La Carolina

    La playa de La Carolina, de 500 metros de longitud, es una playa aislada, pero con un alto grado de ocupación. Cuenta con fácil acceso debido a una carretera cercana, es de arena dorada y su oleaje es moderado. Se ubica en el término municipal de Águilas, al norte del paraje Punta Parda, en el límite de la Región de Murcia y Andalucía.

  10. 10

    Playa El Mojón

    Playa El Mojón

    El Mójón es una playa urbana de 465 metros de longitud que presenta un nivel medio de equipamientos y limita con el Parque Regional Salinas de San Pedro. Es de arena dorada y cuenta con oleaje moderado. Se ubica al oeste del término municipal de San Pedro del Pinatar, en el límite de la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.

  11. 11

    Playa La Higuerica

    Playa La Higuerica

    La playa de La Higuerica tiene una longitud de 225 metros, con arena dorada y oleaje moderado. Es una playa aislada en un paisaje protegido, ubicada al suroeste del término municipal de Águilas.

  12. 12

    Playa Ensenada del Esparto

    Playa Ensenada del Esparto

    La Ensenada del Esparto es una amplia playa semiurbana, de 2.100 metros de longitud en La Manga del Mar Mediterráneo de baja ocupación. Tiene arena dorada y su oleaje es moderado. Se ubica al noroeste del Faro del Estacio, junto a la Gola del mismo nombre que comunica el Mar Menor con el Mediterráneo, en el término municipal de San Javier.