Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AYOHO PRESENTA "IKIGAI" EN MURCIA EL 19 DE ENERO

AYOHO se prepara para dar el pistoletazo de salida a su nueva gira, que comenzará el próximo viernes 19 de enero en Murcia, en Sala REM

La banda cartagenera AYOHO vuelve a los escenarios con una nueva formación y trabajo (Ikigai) que muestra un cambio de rumbo en su sonido, explorando junto al productor Raúl de Lara (AMA Estudios) un sonido más potente acompañado de reminiscencias electrónicas y cuyo concepto temático gira en torno a comportamientos y pensamientos que observamos o sentimos mientras buscamos el sentido a la existencia.

Será el 19 de enero cuando podamos escuchar su directo en formato eléctrico de AYOHO presentando su nuevo Ep Ikigai (Son Buenos, 2017) en gira, para esta ocasión les acompañará el pop del grupo barcelonés Los Otros en Sala REM.

Julián Vigara | Murcia | 16/01/2018

Ayoho

Ayoho / son buenos

“Ikigai” se compone de dos palabras japonesas: iki, que se refiere a la vida, y kai, que aproximadamente significa “la realización de lo que uno espera y desea”. El termino se utiliza para señalar las cosas que hacen que la vida valga la pena.

Tras debutar en 2014 con "Blank Walls" y ser ganadores del segundo Vodafone Yu Music Talent de entre más de 1100 bandas, AYOHO edita su primer álbum "Deference & Wonder" iniciando en 2015 una gira en la que comparte escenario con grandes artistas nacionales, como Izal, Second, Anni B Sweet, Dorian... e internacionales como Crystal Fighters; continuando la gira a lo largo de 2016 por salas y festivales como el Festival de Les Arts, WAM Estrella de Levante, SanSan Festival, Lemon Pop y La Mar de Músicas.

Próximas fechas

19 de enero: Sala REM (Murcia) – Entradas

16 de marzo: Maravillas Club (Madrid) – Entradas

Aquí podrás escuchar IKIGAI de Ayoho