Ourense Cidade

“El Gobierno Central vuelve a discriminar a Galicia con la supresión del tren hotel"

La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, asegura, que Galicia necesita buenas comunicaciones para poder ser competitiva.

Óscar Gómez

Ourense | 03.06.2020 07:59

Tren Hotel a Galicia
Tren Hotel a Galicia | Leonoticias

“El Gobierno Central vuelve a discriminar a Galicia con la supresión del tren hotel”. Así lo ha asegurado este martes la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, tras la supresión de este servicio por parte de la administración central.

La candidata liberal ha señalado que la supresión del tren hotel no deja de ser, una vez más, una nueva noticia negativa con Galicia por parte del Ejecutivo de Sánchez. “ El Gobierno central vuelva ningunear a nuestra comunidad con el silencio cómplice del PSdeG y de su líder Gonzalo Caballero”.

Beatriz Pino de Ciudadanos Galicia
Beatriz Pino de Ciudadanos Galicia | Ciudadanos

Pino ha asegurado que en Galicia hacen falta buenas comunicaciones para que nuestra comunidad pueda ser competitiva. “ No lo podemos consentir. Otras comunidades se llevan las inversiones y en Galicia las suprimen. Hablamos de la entrada a Galicia y lo fundamental que es una buena conexión con la meseta”. Una mala noticia que se suma a la que denunciamos hace semanas con la supresión, por parte también del Gobierno, de los vuelos internacionales en Galicia durante el estado de alarma.