Estreno en CC Ponte Vella

12 no camiño se estrenó este viernes en CC Ponte Vella

Previo al estreno se realizó una presentación en la que participó D. Jorge Bermello (presidente de Ponte Vella Centro Comercial y Ocio) y una sesión de photocall.

Onda Cero Ourense

Ourense | 30.10.2023 11:25

12 no camiño se estrenó este viernes en CC Ponte Vella
12 no camiño se estrenó este viernes en CC Ponte Vella | CC Ponte Vella

El viernes 27 de octubre se estrenó en los cines de Ponte Vella la película “12 No Camiño”. Un proyecto de Ramón Fernández, especialista en el Camino de Santiago, rodado en diferentes puntos de Galicia y en el que los alumnos del programa Universitario para Mayores del campus de Ourense fueron los protagonistas.

Este estreno en sesión matinal, junto con otras numerosas actividades como la Feria del Libro, exposiciones, concursos fotográficos, colaboraciones con entidades sociales y deportivas, refuerzan la apuesta del Centro Comercial en promover y ser punto de

encuentro de las iniciativas artísticas y culturales de nuestra ciudad y provincia.

En la película una docena de peregrinos de más de 60 años realizan el trayecto desde Ourense a Santiago ensalzando los valores que uno se encuentra haciendo el Camino: solidaridad, compañerismo y la amistad que surge entre las personas durante los

peregrinajes, además de hablar de una tercera edad emprendedora, activa y aventurera.

Previo al estreno se realizó una presentación en la que participó D. Jorge Bermello (presidente del CC Ponte Vella) y una sesión de photocall.

Presentación de 12 no camiño
Presentación de 12 no camiño | CC Ponte Vella

Este proyecto audiovisual está dirigido por Ramón Fernández Fernández (Ourense, 1951), un experimentado caminante que compatibiliza su pasión por los Caminos de Santiago con la fotografía y la actividad literaria.