CAZA

María Guardiola es elegida presidenta de honor de la Feria Cinegética 2024

La XI edición del certamen Cinegética 2024, se celebrará en Ifema, en Madrid, del 14 al 17 del próximo mes de marzo.

Redacción

Extremadura | 23.01.2024 04:00

María Guardiola es elegida presidenta de honor de la Feria Cinegética 2024
María Guardiola es elegida presidenta de honor de la Feria Cinegética 2024 | Cinegética

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha sido elegida presidenta de honor de la XI edición del certamen Cinegética 2024, que se celebrará en Ifema, en Madrid, del 14 al 17 del próximo mes de marzo.

Se trata de "la feria por excelencia del campo y la caza, la más importante a nivel nacional y una de las primeras a nivel internacional", según informa la organización.

Así, Cinegética ha elegido para la presidencia de honor de la feria "a todo un referente y un ejemplo en la defensa de la caza" como María Guardiola.

Sobre dicha distinción como presidenta de honor, la jefa del Ejecutivo extremeño se ha mostrado agradecida, y en una entrada en redes sociales --recogida por Europa Press-- ha recordado que Extremadura "es tierra de caza", y ha remarcado que su gobierno seguirá trabajando para "ponerla en valor".

"Es parte de nuestra identidad y un reclamo de excelencia para que el medio natural atraiga visitantes, servicios, empleo y riqueza. Seguiremos trabajando para ponerla en valor", ha señalado la presidenta extremeña.