SUCESOS

Fin de Semana Trágico en las carreteras extremeñas con 3 fallecidos en dos accidentes en Los Santos de Maimona y Castuera

Dos hombres, uno de ellos de 64 años, fallecían ayer domingo tras la colisión de varios vehículos en la A66 a la altura de los Santos de Maimona.

Redacción

Extremadura | 18.03.2024 03:30

Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir las víctimas por accidentes de tráfico
Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir las víctimas por accidentes de tráfico | Ponle Freno visibiliza con ramos de flores su lucha para combatir las víctimas por accidentes de tráfico

Fin de semana negro en las carreteras extremeñas, con tres fallecidos.

Dos hombres, uno de ellos de 64 años, fallecían ayer domingo tras la colisión de varios vehículos en la A66 a la altura de los Santos de Maimona. Accidente en el que también resultaba herida menos grave con policontusiones una mujer de 45 años que fue ingresada en el Hospital de Zafra.

Por otra parte, el sábado una mujer de 46 años fallecía y otras tres personas quedaban heridas leve en un accidente de tráfico en la carretera EX-104, cerca de la localidad pacense de Castuera. A consecuencia del accidente, un varón de 41 años y un niño de 5 quedaban heridos leve con contusión de miembro superior, así como una mujer de 21 que sufrió una contusión abdominal. Todos ellos en estado leve trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.