CONCIERTO EN CÁCERES

Robe Iniesta abre su gira 'Ahora es cuando' el próximo sábado 4 de junio en el recinto hípico de Cáceres

A partir de las 22,00 horas, y con la posibilidad de comprar entradas todavía, el artista placentino líder de la mítica banda Extremoduro vuelve a la carga con esta gira tras la presentación de 'Mayéutica' en 2021, justo en el hueco entre dos olas de la pandemia

Europa Press

Cáceres | 31.05.2022 13:30

Robe Iniesta abre su gira 'Ahora es cuando' el próximo sábado 4 de junio en el recinto hípico de Cáceres
Robe Iniesta abre su gira 'Ahora es cuando' el próximo sábado 4 de junio en el recinto hípico de Cáceres | -

El recinto hípico de Cáceres será el primer escenario que pisará Robe Iniesta en su nueva gira, denominada 'Ahora es cuando', que se inicia este sábado, 4 de junio, en la capital cacereña para recorrer más de 40 ciudades hasta el próximo mes de noviembre.

A partir de las 22,00 horas, y con la posibilidad de comprar entradas todavía, el artista placentino líder de la mítica banda Extremoduro vuelve a la carga con esta gira tras la presentación de 'Mayéutica' en 2021, justo en el hueco entre dos olas de la pandemia. Entonces colgó el cartel de agotadas las entradas en las 21 fechas de conciertos en tres meses, que fueron solo el aperitivo de lo que venía para este 2022.

Hace varias semanas Robe presentó 'Ahora es cuando', una gira que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año, en la que el artista ha sorprendido con una creación inédita: 'Ininteligible', que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE 'MAYÉUTICA'

El nuevo disco de Robe Iniesta, 'Mayéutica', no ha defraudado. El vocalista, guitarrista y compositor ha vuelto a acaparar todas las miradas con este nuevo trabajo que tiene, además, mucho que ver con 'La Ley Innata' de Extremoduro.

"Mayéutica es una canción concebida como una sola obra que consta de cuatro movimientos. Comienza con un interludio, que la enlaza con La Ley Innata, y acaba con una coda sin final", explica el propio Robe en su cuenta oficial de Twitter.