PREMIOS

La Asociación de Periodistas de Cáceres entrega su premio 'Pata Negra' a los Colegios de Médicos extremeños

Cabe recordar que el premio 'Pezuña' ha quedado desierto en esta ocasión "porque ninguna de las propuestas ha cumplido las bases de esta convocatoria especial", según informa la APC

Redacción

Cáceres | 10.06.2022 11:37

La Asociación de Periodistas de Cáceres entrega su premio 'Pata Negra' a los Colegios de Médicos extremeños
La Asociación de Periodistas de Cáceres entrega su premio 'Pata Negra' a los Colegios de Médicos extremeños | Asoc. periodistas cáceres

La Asociación de Periodistas de Cáceres va a entregar sus premios anuales 'Pata Negra' y 'Pezuña' el jueves 30 de junio, a partir de las 20,30 horas, en los Jardines del Museo Casa Pedrilla de la capital cacereña. En esta ocasión se premiará a los Colegios de Médicos de Cáceres y Badajoz por facilitar la labor de los periodistas durante la pandemia, ya que esta edición corresponde al año 2020.

Cabe recordar que el premio 'Pezuña' ha quedado desierto en esta ocasión "porque ninguna de las propuestas ha cumplido las bases de esta convocatoria especial", según informa la APC.

Durante la gala de entrega del premio se presentará también, como viene siendo habitual, el Anuario de la Provincia 2021, que edita la APC y que recoge las principales noticias del año.

Cabe recordar que al Premio 'Pata Negra' estaban también nominados el virólogo José Antonio López; la Consejería de Sanidad; la red de voluntarios RedCor Cáceres, y el alcalde de la capital cacereña Luis Salaya.