Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Miércoles 5 de diciembre de 2012

Onda Cero y La Crónica ultiman los Premios Empresario de Badajoz

Los premios serán entregados el próximo 12 de diciembre en una gala que se desarrollará en el Edificio Siglo XXI de Caja Badajoz.

Redacción | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:26 horas

La segunda edición de los Premios Empresario de Badajoz, organizado por Onda Cero y la Crónica de Badajoz, ya calienta motores. Ayer martes se reunía el jurado de estos galardones que, en cuatro categorías, se entregarán el día 12 de diciembre en el salón de actos de la Torre de Caja Badajoz  y al que concurren 22 empresas finalistas pertenecientes a distintos sectores productivos.Acudirán las principales autoridades regionales y los máximos responsables de Onda Cero, Periódico Extremadura, Grupo Z y  Antena 3.Las categorías son mejor Pyme, premio al Emprendedor, Trayectoria Empresarial y Empresario de Badajoz 2012.
El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, actuó como presidente del jurado, compuesto por el secretario general de la CREEX, Javier Peinado, el director general de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Masa Grajera, José Gómez, propietario de Granja el Cruce, premiado en la primera edición, Juanjo Ventura y Fernando León, redactor y delegado en Badajoz del Periódico Extremadura y la Crónica de Badajoz, respectivamente y , por parte de Onda Cero, Jorge Asensio, Jefe comercial, y el redactor Juan Carlos González.Tanto el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, como el secretario general de la Creex, Javier Peinado, han destacado la importancia de estos premios en tiempos de crisis.